2° Aniversario del C5i Hidalgo

• El gobernador Fayad inaugura 1er Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Aplicadas a la Seguridad.

Con la participación de 17 coordinadores de C5’s y C4’s de diferentes estados del país, y el resto de las entidades vía remota, el gobernador Omar Fayad Meneses inauguró el 1er. Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Aplicadas a la Seguridad, en el marco del 2° Aniversario del C5i Hidalgo.

Cabe señalar que en este centro de seguridad están conectadas cámaras de videovigilancia, tanto privadas como del Gobierno de Hidalgo, arcos carreteros, alarmas vecinales y botones de pánico.

El mandatario estatal señaló que desde este sitio se integran y vinculan a todas las instituciones de seguridad y emergencias para la respuesta de 25,000 llamadas reales de emergencia al mes. Tiene un soporte en servidores para más de 3 millones de horas de grabación en videovigilancia.

“En el Gobierno de Hidalgo tienen un aliado que está en la mejor disposición para compartir sus mejores prácticas en materia de seguridad con los gobiernos de todos los órdenes”, finalizó el jefe de Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: