¡A bailar! Programa ‘Mi Barrio Lindo y Querido’ llegará a Mineral del Monte

Por redacción

• El próximo 03 de diciembre se realizará un baile sonidero sin violencia en el auditorio municipal del conocido Pueblo Mágico.

El programa “Mi Barrio Lindo y Querido”, creado por el licenciado Juan Pablo Ubaldo, Presidente de la Asociación Civil Por el Bien de Hidalgo, llegará en próximos días al municipio de Mineral del Monte.

Así mismo el titular de la AC sin fines de lucro en entrevista exclusiva para este medio de comunicación puntualizó que, ahora este evento se realizará para recaudar fondos y ayudar a un menor con discapacidad visual.

Cabe señalar que el anterior baile se hizo en el barrio San Juan Pachuca el pasado 06 de noviembre donde se tuvo un gran aforo de personas siguiendo todas las medidas sanitarias y de bio seguridad que marca la Secretaría de Salud del Gobierno de Hidalgo.

En este pasado evento el dinero percibido se uso para beneficio de cinco niños con cáncer, a quienes se le comprarán boletos de avión para poder conocer el mar.

De la misma forma Ubaldo Contreras manifestó que, el objetivo del programa “Mi Barrio Lindo y Querido”, es generar una percepción diferente del baile sonidero, mostrando que se puede realizar sin violencia, y sobre todo recuperar las tradiciones de los barrios altos.

Claro también con esto en las diferentes localidades reactivar la economía de los sonideros y programadores de temas musicales, también que los comerciantes ambulantes se puedan colocar sin ninguna cuota para vender comida y bebida.

El acontecimiento se llevará a cabo el próximo viernes 03 de diciembre, en el auditorio municipal ubicado sobre avenida Hidalgo, colonia Centro, a la altura del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El hecho contará con la presencia del Alcalde Alejandro Sierra Tello. El costo de la entrada será de 60 pesos como cuota de recuperación y tres sonidos serán los animadores (Ramses, Ponzoña, Decadans y directamente del Real del Monte Ditroi). “Seguiremos apoyando a la gente que más lo necesita mediante estos eventos con causa”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: