A falta de denuncia ciudadana, presunto extorsionador saldrá libre en Zempoala

Por redacción

• El individuo caracterizado como policía municipal presuntamente estaba extorsionando en la comunidad Venustiano Carranza.

Cerca de las 12:50 horas de este martes, comerciantes de la comunidad Venustiano Carranza, a la altura de la zona de los Restaurantes, reportaron vía número de emergencias, a un sujeto quien se presentó en algunos establecimientos caracterizado como elemento de la policía municipal solicitando cooperación.

En ese momento elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Zempoala, arribaron hasta el lugar para localizar a E.L.C., de 55 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México, con vestimenta pantalón azul marino tipo cargo, botas de trabajo color negro, playera azul de licra, quien fue arrestado e ingresado al área de retención primaria de dicha corporación.

En el lugar se aseguró también un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco, con placas de circulación HBN079C.

Se conoció que minutos después de la detención las y los agraviados se negaron a denunciar por lo que en próximas horas se espera que el sujeto salga en libertad.

Cabe resaltar que el sujeto ya cuenta con varios reportes en diferentes estado por la misma acción. Se conoció que en el año de 2018 Elias N., fue intervenido en Cuauhtémoc número 172, en la colonia San Pedro Xalostoc, por presunta extorsión sin embargo fue liberado al no existir juicio legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: