Abuelito pierde su vivienda tras fuerte incendio

Imagen: Plumas Atómicas

En la ciudad de Oaxaca un adulto de 82 años perdió  todo su patrimonio tras un incendio. El siniestro ocurrió en la calle Aurora. La vivienda del adulto mayor estaba construida con lámina y madera, por tanto, se destruyó en poco tiempo y la estructura quedó hecha cenizas.

Aparentemente, el incendio se originó dentro del inmueble, debido al material con el que fue construida la casa, ésta ardió de inmediato. Según el testigo de algunos vecinos algo habría explotado dentro de la casa. En cuanto a los informes policiales, estos señalan que fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron hacia el lugar para combatir las llamas. Elementos del Cuerpo de Bomberos quienes rescataron al hombre de 82 años identificado como Herculano.

El Cuerpo de Bomberos dijo que un producto flamable explotó en el lugar, debido a la altura de las llamas pensaron que habría explotado algún tange de gas. Para apagar el incendio, los bomberos trabajaron durante una hora Se retiraron a las dos de la mañana cuando consideraron que ya no existía riesgo de incendio. El hombre perdió su patrimonio.

Con información de Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: