Adulta mayor aprovecha la vacunación para denunciar violencia doméstica con una nota

Foto: Twitter @GobCDMX

Una mujer de la tercera edad aprovechó que sus familiares la llevaron a vacunar contra la COVID-19, para denunciar la violencia física y emocional que sufría por parte de ellos.

“La ciudadana acudió en compañía de una pareja al sitio donde recibiría la vacuna y entregó una nota al enfermero que le aplicó la inyección, en la que denunciaba a sus acompañantes de encerrarla en su domicilio y tenerla en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones, por lo que solicitó su apoyo para llamar a las autoridades”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) en una tarjeta informativa.

Ante el hecho mencionado, el enfermero que recibió la nota llamó a los uniformados de la SSC y les entregó la evidencia de la persona de la tercera edad, quien inmediatamente fue resguardada. 

Las personas que acompañaron a la mujer a la vacunación, los denunciados, se identificaron como la hija y yerno de esta, quienes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: