Aficionado logra entrar a uno de los palcos del estadio Azteca con un arma de fuego

Imagen; c4jimenez

Por redacción:

Se ha difundido un video a través de redes sociales en el que un aficionado asistió al Clásico Capitalino en el Estadio Azteca y presumió haber entrado sin problemas con un arma de fuego, esto causó la indignación de muchos usuarios. 

Carlos Jiménez es un periodista que compartió por medio de sus redes sociales el video de un hombre que se encontraba en uno de los palcos del Azteca, donde muestra una pequeña maleta en la que porta un arma de fuego y encima lo acompaña con la frase “voy a matar a unos americanistas”, posteriormente los acompañantes ríen y saludan a la cámara. 

Además de criticar la acción del hombre, los usuarios igual hablaron sobre los filtros de seguridad del Estadio Azteca y la falta de inspección a las personas que usan los palcos del Coloso de Santa Úrsula. 

Hasta la fecha no hay ningún comunicado sobre el tema por parte de la directiva de las Águilas los encargados de la logística del evento. 

El Clásico Capitalino dio mucho de que hablar, pues dejando de lado la situación con el arma de fuego del fanático, se desató una pelea campal en una de las cabeceras del Estadio Azteca cuando finalizó el partido. 

Con información de Fútbol y más| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: