Agentes de la policía estatal aseguran a dos individuos fuertemente armados y con presunta droga en Atotonilco el Grande

En labores de prevención y combate al delito en la región de Atotonilco El Grande, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos individuos en posesión de un arma de fuego larga, cartuchos y presunta droga sintética.

La intervención de las personas, que se identificaron como B.M.M. y M.E.C., de 36 y 37 años, respectivamente, se registró en la carretera Huasca-San Miguel Regla.

Fueron detectados a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, en el que se desplazaban con el arma larga, cartuchos útiles y siete envoltorios de probable cristal.

A disposición de la Fiscalía General de la República quedaron los individuos, relacionados con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: