Agentes de la SSPH aseguran cuatro vehículos relacionados con hechos delictivos y a un presunto narcomenudista en la región de Tecozautla

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, mantiene el desarrollo de acciones de prevención y combate a la delincuencia en la región de Tecozautla, en coordinación con autoridades municipales.

Mediante células de patrullaje, puntos de control y acciones de proximidad con la ciudadanía, oficiales de Policía implementan vigilancia para la disuasión de expresiones delictivas y la detección de armas de fuego, drogas y combustible ilícito.

Con lo anterior se registró el aseguramiento de cuatro vehículos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito, mientras que una persona presuntamente relacionada con el delito de narcomenudeo fue detenida.

Tanto las unidades como el individuo quedaron a disposición del Ministerio Público relacionados con las respectivas carpetas de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: