AICM da a conocer zonas en donde está prohibido el uso del celular

Posterior a la polémica multa por aproximadamente 7 mil pesos en efectivo que se le impuso al popular YouTube Luisito Comunica por el uso del teléfono móvil en una zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, autoridades pertinentes se pronunciaron a través de las diferentes plataformas digitales aclarando las razones de la multa.

Cabe destacar que el influencer contó lo sucedido en diferentes historias de Instagram dando a conocer que al parecer fue un abuso de autoridad lo qué pasó.

“Justo antes de comenzar todo esto él me dijo ‘sé quién eres y te voy a multar’. Me huele a que es algo personal y un abuso de poder (…) Fíjense cómo recalca ‘sé quién eres’. Y sólo a mí me están multando”, contó Luisito Comunica a sus seguidores.

En respuesta el AICM mencionó: “AICM no prohíbe usar celular en áreas abiertas a usuarios. Dentro del AICM actúan dependencias como SAT/Aduanas, Migración, que en sus competencias desempeñan funciones en cumplimiento de normas nacionales a internacionales que se deben cumplir”, se aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: