Alcaldía de Pachuca retira escombro de calle a petición de vecinos del barrio San Clemente

Por Víctor Celaya

• Debido al derrumbe de una barda perimetral, personal del Ayuntamiento capitalino, retiró de la calle Sor Juana Inés de la Cruz cascote que obstruía la vía.

Elementos adscritos a la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de una brigada de limpieza, retiró el escombro que dejó la caída de una barda perimetral ubicada sobre las calles Manuel Tolsa y Segunda de Sor Juana Inés de la Cruz, en el conocido barrio San Clemente.

El trabajo fue realizado a petición de vecinos del lugar quienes acudieron a buscar apoyo del Ayuntamiento que dirige Sergio Baños Rubio, teniendo una respuesta inmediata por parte de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad.

Asimismo se conoció que la zona afectada se encontraba intransitable, por lo que moradores se organizaron para realizar la petición para que fuera retirado los desechos que al parecer era adobe y tierra.

Cabe señalar que hace unos días se reportó a los números de emergencias la caída de la parte de atrás de esta vivienda y fueron efectivos de Protección Civil al mando del director Alfonso Rico, quienes atendieron el hecho que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: