AMLO invita a la población a adquirir boletos para la rifa del palco en el Azteca

Imagen: Captura de pantalla del video Gobierno de México

Por redacción:

El dinero recaudado será para los deportistas que nos representaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020.

Mañana 15 de septiembre, se realizará el “Magno Sorteo”, en el cual se encuentran varias casas y departamentos en diversas zonas del país, entre ellos un palco en el Estadio Azteca, considerado el premio mayor, en total se rifarán 22 inmuebles y algunos bonos son en efectivo, sumando la cantidad total de 250 millones de pesos.

En la conferencia de prensa de esta mañana el Presidente mexicano aprovechó para invitar a la población a adquirir su “cachito” con un valor de $250 pesos, pues aún están a tiempo de participar en la rifa, a su vez informó que lo recaudado será para beneficiar a los y las deportistas que participaron en Tokio 2020.

“Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después, pero si no me preguntan aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, se van a rayar, pero lo más importante, que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas que participaron en Olimpiadas de Tokio, a todos los representantes de México en el deporte y a los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, un buen desempeño”, fueron las palabras de Obrador.

Los 22 premios del “Magno Sorteo” se encuentran en diversas partes del territorio mexicano, siendo ocho en la Ciudad de México, cinco en Baja California, uno en Querétaro, uno en asonamos, uno en Morelos y dos en Guerrero, destacando el departamento de Zona Dorada a la orilla de la playa en Acapulco, una casa en el Pedregal y un Rancho en Xochitepec, Morelos y el más esperado y deseado palco del Estadio Azteca A-37 con vigencia de 44 años, 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño, cocineta y 10 años de mantenimiento con un precio total de 20 millones de pesos.

Con información de Radio Formula| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: