Aparece sujeto en video amenazando y golpeando a una mujer en Tepeapulco; Ya fue aprehendido

Sujeto que aparece en video golpeando y amenazando con un arma de fuego a una mujer que presuntamente es su pareja, fue aprehendido este 21 de julio por policías investigadores por homicidio en grado de tentativa en agravio de integrantes de una familia.

Al agresor a quien las autoridades identificaron como J. A. M., alias “El Conejo” le fue ejecutada una orden de aprehensión librada el 20 de julio luego de que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lo solicitara en consecuencia de una denuncia interpuesta por el intento de asesinato de tres personas que denunciaron la agresión.

Con base en el testimonio de las autoridades que atendieron el hecho ocurrido en Tepeapulco, «El Conejo» se encontraba en el interior de la casa de huéspedes en la que se había alojado, denominada “Servicio de habitaciones los Canarios” donde tuvo una discusión con un hombre también huésped.

La discusión terminó en una riña en la que J. A.M., sacó un arma de fuego y apuntó a la cabeza del hombre con el que había peleado minutos antes, hizo lo mismo contra un menor y una mujer, a todos los amenazó con matarlos.
Segundos después de las amenazas accionó su arma contra ellos en repetidas ocasiones, sin embargo las personas agredidas pudieron salir ilesos y llamar a la policía a través del 911, quienes arribaron para prestarles auxilio. Sin embargo el agresor huyó del lugar.

Aunque ha sido identificado como el sujeto que aparece en un video golpeando a una mujer, así como amenazándola con un arma de fuego y con un objeto punzocortante, el sujeto no pudo fue detenido por ese hecho debido a que la víctima no ha denunciado los hechos, mismos que podrían constituir un delito o unos delitos, pero que se persiguen por querella y necesariamente se requiere la denuncia de la afectada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: