Arman operativo en el centro de #Pachuca por camioneta presuntamente relacionada con los hechos violentos de Tula de Allende

Por redacción

• Los sucesos ocurrieron en la calle de Allende.

• Todo fue una falsa alarma.

La tarde de este miércoles, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, retuvieron por varios minutos a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe, color gris, sobre la céntrica calle de Allende.

Un gran operativo policial se realizó por parte de elementos de la SSPTYV desde el bulevar Felipe Ángeles, con dirección al primer cuadro de la ciudad capital, lugar donde se le intervino.

Cabe señalar que la detención se llevó a cabo porque el automotor coincidía con características de uno de los vehículos involucrados en los acontecimientos del municipio de Tula de Allende.

Cuando los policías municipales realizaron la inspección del mismo, no encontraron ningún indicio en los tripulantes. La camioneta no tiene antecedentes delictivos por lo que se procedió a su liberación quedando como una falsa alarma.

Por vario minutos estuvo cerrada la calle que conecta a la plaza de los Niños Héroes ocasionando un tráfico vehicular lento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: