Asalto con violencia en céntrico local comercial en Pachuca

Fotos: Dinámico Informativo

Por redacción

• La Policía busca a dos probables ladrones de aproximadamente 26 y 30 años.

La tarde de este martes, cerca de las 12:23 horas, sobre avenida Madero, a la altura de Palacio de Gobierno, perteneciente al municipio de Pachuca, ocurrió un presunto asalto a un negocio de venta de accesorios de telefonía celular,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo arribaron hasta el lugar para localizar a una empleada en crisis nerviosa quien presuntamente fue amagada por dos masculinos a punta de pistola. Estos dos últimos hurtaron probablemente mercancía y dinero en efectivo de la caja registradora.

Con base en información de locatarios el primer responsable viste un pantalón azul marino, sudadera gris, gorra negra, de complexión delgada, tez morena, el segundo implicado viste pantalón azul marino, sudadera gris, de complexión robusta.

Paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal brindaron los primeros auxilios a la fémina quien momentos después se tranquilizó con la llegada de los efectivos.

En la zona hay un fuerte dispositivo implantado por policías estatales y municipales para localizar a los dos presuntos hampones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: