Aseguran a mujer armada en camioneta de lujo en Tula de Allende

Elementos de la policía municipal de Tula de Allende pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a una mujer identificada como L.R.Y. de 34 años, originaria de la comunidad de San Francisco Bojay, municipio de Tula, por la presunta transportación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en la camioneta que conducía.

La detención de la persona se desprende de un reporte al número de emergencia por parte de vecinos de la localidad de Julián Villagran en esa misma demarcación, relacionado a la detonación de varios disparos de arma de fuego que habria realizado los ocupantes de dos camionetas, una Ford tipo lobo y una Dodge ram, color rojo en las que se dieron a la fuga.

Preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ciudad de los Atlantes, implementaron operativo de búsqueda de los probables responsables de las detonaciones, logrando ubicar los uniformados en la carretera Tula – Tepetitlan, la ram pick up, de color rojo, con placas de Hidalgo, a la altura de San Francisco Bojay, circulando a exceso de velocidad.

Ahí fue intervenida la hora indiciada que conducía la unidad en mención a quien luego de una inspección, le detectaron un arma de fuego semi automática calibre nueve milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles en la parte posterior del asiento del copiloto, lo que motivo que fuera consignada a la autoridad federal competente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: