Aseguran a tres personas por presunto robo a casa habitación en Pachuca

Tres personas del género masculino fueron aseguradas por efectivos de la unidad K9 de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca, por presunto robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Renacimiento, cuando una llamada anónima al 911 de emergencia, alertó a cuerpos policiales de la presencia de tres individuos en un domicilio de la calle Belleza.

Cuando los guardianes del orden arribaron hasta el lugar, los tres probables hampones se dieron a la fuga. Minutos después y gracias a la coordinación con monitoristas del Centro de Comando y Comunicaciones C2, se logró su aseguramiento.

La parte afectada llegó al lugar para posteriormente iniciar la denuncia correspondiente en contra de J.C.H.V., J.E.R., y G.L.C., de 29, 23 y 43 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al área de retención primaria de esa corporación para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público lugar donde se resolverá su situación jurídica.

Una motocicleta de la marca Italika en color negro, con metálicas 8N9VR quedó asegurada en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: