Asesinan con arma blanca a hombre en Tula de Allende

Por redacción

Del trágico hecho una persona del género femenino fue detenida en el lugar.

La madrugada de este lunes 29 de noviembre se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un masculino de 71 años de edad identificado como F.C.T., que se encontraba sin vida y herido por arma blanca en su domicilio de la colonia Montecillo, perteneciente al municipio de Tula de Allende.

Con base al informe policiaco se sabe que la hija del hoy occiso escuchó ruidos no habituales en la vivienda de la víctima, por lo que en compañía de su esposo e hijo decidieron arribar al lugar para encontrarse con una mujer que llevaba un cuchillo en mano la cual ya se daba a la fuga presuntamente.

Al cuestionarle sobre su identidad solo repetía la frase “está muerto”, al ingresar a la casa encontraron al masculino tirado en el suelo con sangre por heridas en el estómago y en su miembro viril. Fue por esa razón que decidieron pedir apoyo al 911.

Al arribar elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de dicha localidad se entrevistaron con la presunta agresora con iniciales Luisa N., de 47 años de edad. Para el esclarecimiento de los hechos la fémina fue trasladada a las oficinas de la SSPYTM por su presunta participación en la muerte del masculino de la tercera edad.

Mientras tanto la zona quedó acordonada en espera de los peritajes correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: