Australiano uso sábanas amarradas para huir de la cuarentena de COVID

Imagen: Western Australia Police Force

El hombre llegó a Australia Occidental en un vuelo procedente de Brisbane. Él no había completado un pase “G2G” (un pase sanitario que se llena en línea) antes de su llegada, por lo que se completó un pase manual al entrar a Australia Occidental. La solicitud de “G2G” fue rechazada porque no cumplía con ninguna categoría de exención bajo las restricciones existentes para Queensland y se le emitió una orden para salir de Australia Occidental en un plazo no mayor a 48 horas. 

Derivado de lo anterior, se ordenó que el hombre pasara la noche en un hotel en cuarentena temporal, por lo que fue trasladado a un hotel de Rivervale donde se reportó que alrededor de las 12:45 de la mañana del día 20 de julio, usó una cuerda hecha con sábanas amarradas para bajar de una habitación de hotel en un cuarto piso y huir de la zona.

Un grupo de oficiales lo localizaron a las 8:55 de la mañana (hora local) en “Beaufort Street” cerca de “Second Ave” en Mt. Lawley, y de inmediato fue puesto bajo custodia.

Enfrenta cargos por incumplimiento de una instrucción y por proporcionar información falsa y/o engañosa. El hombre regresó un resultado de prueba negativo a COVID-19. Deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Perth.

Con información de Azteca Noticias 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: