Balacera en las inmediaciones del aeropuerto de la CDMX deja dos heridos y un presunto delincuente sin vida

Por redacción:

Este viernes se registró una balacera cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual dejo como resultado a una persona del sexo masculino sin vida.

Con base a la información de las autoridades se sabe que una camioneta circulaba sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la Terminal 2, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le cerró el paso y abrió fuego contra los tripulantes de dicho vehículo, para repelar el ataque la camioneta atropelló a los agresores.

Posteriormente la posible víctima logró escapar y pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del AICM, quienes controlaron la situación y llamaron a paramédicos pues dos personas habían resultado heridas por el suceso.

Además, se aseguró a uno de los presuntos agresores con un arma, quien también presentaba heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio en donde perdió la vida minutos después.

Tras el hecho, el Secretario Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que se trató de un ataque directo.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y minutos después el titular de la SSC informó que “el presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro”.

Con información de UNOTV / Noticieros Televisa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: