Balean a dos masculinos en Mineral de la Reforma

Por redacción

• El sitio fue asegurado en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Cerca de las 20:10 horas de este sábado, sobre la calle Montajes, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, ocurrió un hecho violento donde lamentablemente murieron dos personas.

El suceso fue confirmado mediante una llamada de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, donde vecinos reportaron dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro, color rojo, con metálicas de Hidalgo.

Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar confirmado que los varones aún no identificados ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ellos se encargarán de levantar los cuerpos y pesquisas para dar con los probables responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: