Bloquean el paso a camioneta de Presidente AMLO en su gira por Sinaloa y Durango

Imagen: Captura de pantalla video Irma Beltran

En la gira del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por los estados de Sinaloa y Durango, un grupo de manifestantes interceptaron la camioneta del mandatario cuando viajaba hacía el municipio de Tamazula, para pedir su intervención en las investigaciones de las muertes de Ana Carolina Aispuro Astorga y Andrea Candelaria Aispuro Avitia, quienes presuntamente fueron asesinados por agentes estatales en enero del año pasado.


A pesar que el primer mandatario no bajó de la unidad, los protestantes consiguieron que el actual gobernador sinaloense, Quirino Ordaz Coppel, quien también viajaba con AMLO, descendiera y les prometiera una mesa de diálogo con autoridades competentes para que el caso de ambas féminas asesinadas se atienda.


Cabe mencionar que dicha conversación se realizará el próximo lunes en la sede Palacio de Gobierno en Culiacán, y contará con la presencia del fiscal estatal; el presidente de la Comisión de Víctimas, además, por petición de López Obrador, el jefe del Poder Ejecutivo electo de la entidad, Rubén Rocha Mora también estará presente. Luego de la promesa los inconformes permitieron el paso del vehículo.


Con información de Radio Formula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: