Brutal accidente deja una mujer sin vida en Zempoala

  • Una menor de edad también resultó con lesiones a la altura del rostro.

La tarde de este jueves, cerca de las 19:15 horas, un terrible accidente sucedió sobre el bulevar Téllez, a la altura del corralón grúas ATRA, perteneciente al municipio de Zempoala.

Automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar del siniestro, alertaron a cuerpos de seguridad mediante el 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5iH.

Cuando policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo arribaron hasta el lugar, localizaron un hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura, del cual una menor de edad resultó con lesiones de consideración y fue trasladada rápidamente a un nosocomio conocido de la ciudad capital. Una fémina identificada como M.P.H., de 38 años de edad, quedó aproximadamente a 10 metros del percance tirada sobre el camino lamentablemente sin signos vitales.

El automóvil en el que viajaban era una de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco con metálicas del estado de Hidalgo.

El lugar fue resguardado y acordonado por primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes en coordinación con personal forense realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: