Buscan a presunto responsable por agresión a joven con arma blanca en Pachuca

Familiares y amigos de un joven agredido con arma blanca en Pachuca, buscan al presunto responsable de la agresión, mismo que aseguran que se dio a la fuga.

De acuerdo con los denunciantes, el pasado jueves por la madrugada, el joven agredido salió de una fiesta en un edificio de la colonia Villas de Pachuca, donde fue alcanzado por el sujeto, quien aparentemente lo empujó para que cayera por las escaleras y posteriormente lo atacó con un arma blanca, causándole una fuerte lesión en el pulmón.

«Un vecino del edificio al escuchar el golpe de cuando cayó mi amigo, salió a auxiliarlo, lo cual asustó al agresor y salió corriendo, brincaándose a la escuela primaria Florinda Chapa Díaz», mencionó una de los amigos del joven.

En la denuncia, los familiares y amigos de la víctima, aseguran que el individuo identificado como D. M. C., es el causante de las lesiones en contra del agredido, pues acusan que posterior a la agresión, el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Solicitaron la intervención de las autoridades para que se realice una ficha de búsqueda para hallar a esta persona y se haga responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: