Cansados de calles minadas y constantes inundaciones, vecinos de diferentes municipios bloquean la carretera México – Pachuca

• Los enardecidos colonos exigen una pronta solución a sus demandas.

La mañana de este domingo, cerca de las 09:20 horas residentes de diferentes fraccionamientos de los municipios Pachuca, Zempola, Mineral de la Reforma y Tizayuca, bloquearon la carretera Mexico – Pachuca, a la altura de la Plaza Explanada.

Hartos de las anegaciones y baches, alrededor de 80 enardecidos colonos exigieron al gobierno estatal y a las diferentes administraciones municipales, se pongan a trabajar cuanto antes en estos temas y le den solución al drenaje pluvial ya que sufren bastante en la circulación de las mismas cuando caen fuertes lluvias.

Consignas como “Nos ofrecieron él paraíso, vivimos en aguas podridas”, ó “Sr. Presidente Municipal, regrésenos las áreas verdes”, también, “ se le hace un llamado a las instancias correspondientes SOPOT, CAASIM, CONAGUA, para una solución a los problemas que tenemos en el polígono de Téllez”.

Mencionaron finalmente que nos se moverán en ambas direcciones hasta tener unas respuesta favorable de partes de los tres ordenes de gobierno.

Cabe señalar que las estaciones del Tuzobús Téllez, Gabriel Mancera, Matilde y Efrén Rebolledo, Tercera Edad, San Antonio y Ejército Mexicano, permanecen suspendidas temporalmente debido a esta manifestación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: