Captan en video a mujer agrediendo a automovilistas con botellas de vidrio

• Los hechos fueron compartidos por una usuaria de redes sociales.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que una persona del género femenino, agrede con botellas de vidrios a automovilistas que circulan por una transitada avenida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Tepic perteneciente al estado de Nayarit, sobre la Calzada de la Cruz y fueron compartidos por la usuaria Alejandra Sanchez por medio de la plataforma digital Facebook.

Con base en información de la denunciante la mujer con actitud agresiva padece de sus facultades mentales.

“El día de hoy no pude salir de mi casa al trabajo a tiempo, por miedo a ella, ya me había tocado que nos agrediera a varios coches con un palo 😶 pero hoy los límites sobrepasaron 🙁 que miedo llevar a mi hija y recibir un botellazo 🥺 lo único q pude hacer después de todo esto… fue recoger las botellas para q no siguiera tirando con ellas! Se que es una enferma mental pero es de miedo total 🥺 hablamos a la policía y como siempre nunca llego 🤧🤧🤧”, fue parte del post realizado por Alejandra mediante la red azul.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial se ha pronunciado al respecto, sin embargo en los más de 3 mil 500 comentarios de la publicación existen opiniones como: “Ps ojala nunca me la tope y me haga algo por que yo si le doy con las botellas en la cabeza este enferma o no pinche vieja me dio mucho corage”, ó “ Debería haber una ley que multe a los familiares por dejar en situación de calle a esas personas y que pueden llegar a dañar a 3ras personas”.

La publicación al día de hoy es viral con casi 3 mil reacciones y más de 23 mil 500 veces compartidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: