Causa revuelo peleadora transgénero tras ganar su primer combate

Fuente: Instagram @lady_feral

Por redacción:

Las peleadoras Alana McLaughlin y Celine Provost se enfrentaron en un combate, del cual la peleadora transgénero Alana salió victoriosa gracias a un poderoso estrangulamiento, del cual su contendiente no pudo liberarse y concedió la victoria por sumisión. Posterior al combate las redes se llenaron de comentarios.

El tema principal era el cuerpo anterior de la peleadora, quien en su pasado fue parte del ejercito de los Estados Unidos y tenía un buen físico. Algunos comentarios atacaban a la mujer ya que aseguraban que, al tener aun el cuerpo de un hombre salvo por los pechos y aparato reproductor, no debía pelear con otras mujeres, ya que tiene una fuerza mayor en comparación con el resto de peleadoras.

Ante estos comentarios la peleadora Alana no ha hecho declaraciones. La comunidad transgénero cada vez está siendo más normalizada y aceptada, por lo cual su entrada en distintos deportes es común, sin embargo, aún se discute en qué condiciones, ya que, en algunos casos los cuerpos rebasan los parámetros pertinentes con fuerzas desmedidas en comparación al resto de participantes.  

Con información de Radio Formula | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: