China: Mujer descubre que su nuera es en realidad su hija perdida

Imagen: Azteca Noticias

Todo comenzó cuando la madre del novio notó que en la mano de la prometida había una marca de nacimiento exacatamente igual a la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de quien nunca volvió a saber nada.

La mujer estaba sumamente emocionada y llena de preguntas, por lo que se acercó a los padres de la novia para saber si la mujer había sido adoptada. La pregunta conmocionó a los padres de la joven, pues este era un secreto que permaneció guardado por años en la familia.

Finalmente, los consuegros aceptaron que la novia había sido adoptada hace unos 20 años, cuando la encontraron sola en la carretera.

La joven no pudo contener las lágrimas y afirmó que conocer la verdad y encontrar a su madre biológica fueron de las cosas más hermosas de su vida, incluso más que el propio compromiso, de acuerdo con información recopilada por el periódico Oriental Daily News.

Luego de que se supiera la verdad sobre la novia, surgieron dudas sobre si debía de seguir el compromiso, pero en esta historia todavía faltaba un secreto más por revelarse.

La madre del novio afirmó que la boda podía continuar sin ningún problema, pues el joven también había sido adoptado, luego de que perdió la esperanza de que nunca volvería a encontrar a su hija biológica.

Una vez que se confirmó que no había parentescos o lazos sanguíneos, la ceremonia nupcial se concretó y hubo más de un final feliz para la recién conformada familia.

Fuente: Azteca Noticias 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: