Con quijadas de la vida, Bomberos de Hidalgo rescatan a masculino prensado tras brutal accidente en Mineral de la Reforma

Cerca de las 14:08 horas de este jueves, un fuerte accidente contra objeto fijo, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar indicado con equipo hidráulico ya que una de las personas involucradas quedó prensada de sus miembros pélvicos inferiores entre el tablero, asiento, pedales y portezuela, este último fue identificado con las iniciales D.V.G., de 27 años de edad quien fue trasladado al Hospital General de Pachuca.

El conductor era acompañado por M.H.O., y E.A.P., de 25 y 28 años, ambas fueron atendidas por paramédicos de la localidad y posteriormente trasladadas con lesiones reservadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con base en información preliminar se investigó que por motivos desconocidos el operador perdió el control de la unidad de la marca Ford, tipo F150, con metálicas MXF-6737, para impactarse contra un montículo de adoquín en el comercio con razón social Canteras San Nicolás.

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad siniestrada para realizar el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: