“¿Cuál es mi relación con el gobernador Omar Fayad?”; Francisco Xavier responde preguntas

• El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local publicó un video mediante sus redes sociales para aclarar “dudas”.

La mañana de este lunes, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, compartió un video a través de sus redes sociales en el que “aclara dudas” y explica el tipo de relación que tiene con otros funcionarios, entre ellos el gobernador Omar Fayad Meneses.

En dicho video comentó que el trato con el gobernador Omar Fayad es completamente institucional y de respeto, las diferencias que llegaron a tener son cosa del pasado, pues se considera una persona pro-activa que va para delante.

Así mismo aclaró que sí existe una diferencia en la visión entre ambos políticos, cosa que es completamente válida pues en la política discernir es lo que ayuda a avanzar.

También respondió algunas dudas de los usuarios, entre ellas su opinión de la relación de Julio Menchaca y mandatario estatal, a lo que respondió, que se trata de un estado donde todos se conocen, “son amigos de años, estudiaron juntos, estuvieron en el mismo gabinete”, añadió no tener diferencias con ninguno y aprovechó para desearles lo mejor.

Por otro lado hizo mención de la reunión donde se presentó Mario Delgado, comenta que fue invitado, pero debido a que se encontraba de gira, no pudo asistir, y agradeció la invitación.

Finalmente puntualizó el agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues comenta que “gracias a él no piso la cárcel” injustamente en dos ocasiones, y reiteró el gran aprecio que le tiene, a su vez comentó que los políticos y comunidad en general deben ayudarle pues hay mucho que hacer por el país y el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: