Cuatro unidades colisionan sobre el Felipe Ángeles; Una de ellas volcó

Cerca de las 22:20 horas, de este martes, sobre la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, en el bulevar Felipe Ángeles esquina con Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Pachuca, automovilistas reportaron a los números de emergencias un choque entre cuatro vehículos, una de ellas del servicio público.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar para encontrar un automóvil de la marca Audi tipo A3, color gris volcado, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyene, color negro con impacto lateral, una unidad de Santa Clara y un Grand Viale, del Sistema Integral Tuzobús con daños materiales leves.

Del fuerte percance dos personas (un hombre y una mujer) resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por rescatistas sin ameritar traslado hospitalario.

El perímetro fue resguardado por el primer respondiente en espera del equipo de peritos de la policía quienes realizarán las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de hechos y deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: