Daniel Cipolat, un conferencista fue hallado sin vida enterrado en el jardín de una casa

(@DANIELCIPOLAT)


Por Redacción:

El conferencista, de nacionalidad argentina, Daniel Cipolat de 60 años de edad fue encontrado sin vida enterrado en el jardín de una vivienda en el estado de Cancún, Quintana Roo, el 24 del mes pasado.

El hombre era buscado por su familia, pues días antes les había dicho que dio positivo a COVID-19, sin embargo, tiempo después le perdieron el rastro. Situación que les pareció extraña.

Por esa razón uno de sus hijos arribó a nuestro país y pudo contactarse con una mujer de nombre Linda, a quien no conocían en persona y según era su secretaria. Posteriormente, la fémina les confesó que el cuerpo de Daniel se encontraba en el jardín de una casa, a deseo por el propio fallecido.

Sin embargo, la familia del argentino denunció a la mujer que, estaría relacionada con la muerte del conferencista, pues por el momento no se pueden comunicar con ella.

Además, se desconoce el día exacto en el que Daniel falleció, y las causas, pues también Linda habría falsificado el certificado de defunción, el cual menciona que falleció por Covid-19. Por su parte la Fiscalía de aquel estado no se ha pronunciado al respecto.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: