¡De no creerse! Se disfrazaron de adultos mayores para recibir vacuna contra el COVID-19

Foto: SSC

Dos hombres identificados como A. N. G. y R. M. Z. de 30 y 35 años de edad, respectivamente el pasado 27 de marzo se hicieron pasar por ciudadanos de la tercera edad, utilizando canas pintadas en el cabello, cejas, caretas y cubrebocas para recibir la vacuna contra el coronavirus en un modelo de Coyoacán.

Cabe destacar que, las imágenes de los sujetos fueron compartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además, la jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ambos masculinos se presentaron hasta el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina). 

“Se vacunaron en la sede del CENCIS de la Marina. Fueron dos chicos, uno de 30 y 35 años los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona. Iban caracterizados como adultos mayores, pintados de canas en el cabello y las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos, al final del proceso de vacunación una compañera servidora de la nación se dio cuenta por la voz que no coincidía, entonces fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario, se denunció y están en el proceso habitual”, comentó Cristina Cruz, quien es delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la CDMX. izados como personas mayores de 60 años de edad.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: