Descansaba en su jardín y terminó bañado en excremento que cayó desde un avión

Imagen: Pixabay

Por redacción:

Sucedió en Windsor, Reino Unido, un hombre que descansaba tranquilamente en su jardín fue cubierto de excremento que cayó de un avión que pasaba por la zona, a pesar de la situación no quiso demandar pero si denunció la situación para crear un procedente.

El caso se dió a conocer durante un foro de aviación en Windsor, siendo Karen Davies la concejala, quien informó a la prensa del caso, al igual mencionó a las aerolíneas la situación a petición de la víctima quien hizo llegar su queja a la funcionaria.
“Todo su jardín, las sombrillas y él estaban cubiertos (…) fue una experiencia realmente horrible”, platico la desagradable escena.

Aún es desconocida la aerolínea que provocó tan mala experiencia para el hombre, pues la evacuación de los desechos debe realizarse en tierra por cuestiones de salubridad.
El hombre, que contaba con un seguro y pudo hacerlo valido, prefirió mejor hacer pública la noticia y de esta forma evitar futuras víctimas.

El sistema de inodoros aéreos une tres procesos: un revestimiento antiadherente en la taza del inodoro, un líquido azul que es desodorante y antibacterial, y finalmente una succión provocada por el vacío que generan las diferencias de presión.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: