Detienen a Axel ‘N’, uno de los presuntos violadores de Ainara

Foto: Not.arafonte (Instagram)

Por Redacción

Cuando estaba a punto de abordar un avión con destino a Miami, Estados Unidos, Axel ‘N, presunto violador de Ainara Suárez fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en un trabajo coordinado con la Interpol.

Con base a lo informado por las autoridades el joven de 19 años de edad planeaba hacer un viaje internacional, ahí fue cuando los agentes descubrieron que había un procedimiento judicial en su contra, por lo que le pidieron que descendiera de la unidad. El presunto culpable fue trasladado al Ministerio Público en donde quedará a la disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes.

Cabe recordar que el varón es acusado de abusar sexualmente de Ainara Suárez, en 2018 cuando ella era menor de edad; la supuesta violación fue grabada y compartida a varias personas en las redes sociales, una de ellas es la influencer, YosStop, quien se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por haber difundido en su canal de YouTube una parte de la video grabación de supuesta agresión sexual.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: