Detienen a enfermera por el feminicidio de una joven en una clínica de belleza

Foto: Azteca Noticias

Nancy Deyanira “N”, fue detenida por elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León por ser la responsable de la muerta de Cinthia Lizeth, la joven que perdió la vida luego de una intervención quirúrgica en una clínica de belleza en octubre pasado.

La hoy detenida que se presentaba como doctora y en realidad es enfermera se la supuesta dueña de la clínica de belleza, en donde la hoy occisa fue sometida a una cirugía denominada “acualipo” en un lugar que carecía del equipo especializado para desarrollarla.

Cabe mencionar que se según la autopsia Cinthia Lizeth falleció a causa de un golpe en la cabeza lo que le provocó una Contusión Profunda Vertebro Medular cervical, además, la “doctora” encargada del procedimiento habría realizado “un procedimiento denominado acualipo de cuerpo completo, sin ser médico ni cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva”.

Por todo lo anteriormente expuesto la fémina fue detenida y enfrentará los cargos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales
Con información de Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: