Detienen a madre que dejó a su hijo en el auto mientras iba a la estética

Foto: El Universal

Por redacción:

Eugenia Camejo, madre de 39 años de edad fue arrestada luego de dejar a su hijo de 1 año de edad en su auto para poder ir a la estética, además de agredir a un oficial durante su arresto.

Según cuenta la mujer acudió a una estética a bordo de su auto y en compañía de su hijo de año y medio, pero en lugar de descender ambos, la mujer dejo a su criatura y subió ambos cristales, sin importar los llantos pataleos del menor la madre ingresó al local y pidió su servicio.

Vecinos de la zona alertaron a la policía por un menor que estaba llorando y gritando dentro de un coche y nadie parecía atenderlo. Al lugar pronto arribaron autoridades en compañía de una ambulancia, y al ver el estado del bebé, rompieron los cristales y sacaron al infante, el cual, presentaba deshidratación por el calor, la madre por fin hizo presencia, pero no por su hijo, si no por su auto dañado.

Al informarle de la situación a la mujer, perdió los estribos e intentó agredir a un oficial, pero de inmediato la sometieron y trasladaron a la estación de policía, donde podría enfrentar una condena de 2 años a 2 años y medio por abandono de su hijo .

Con información de El Universal | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: