Detienen a mujer que por celos incendia a su amiga e hijo de dos años

Foto: Twitter @Hechosanderecho

  • El bebé murió por las quemaduras, la mamá agoniza en el hospital

El domingo pasado en Argentina, una mujer decidió prenderle fuego a su amiga e hijo, debido a un ataque de celos, el pequeño de dos años falleció debido a las quemaduras y su madre se encuentra en estado de coma agonizando. 

Los hechos indican que la madre del pequeño, Laura Abril Delgadillo, llegó a casa de su madre después de salir con su novio Agustín Sagayo, lugar donde la estaría esperando Liz Ortega Castillo de 22 años, su amiga de la infancia, quien al verla llegar le roció combustible junto a su pequeño y les prendió fuego, posteriormente abandonó el lugar en compañía de su novio y cómplice. 

El ataque se debió a los celos de Liz, pues según el informe fue novia de Agustín quien ahora es novio de Laura, su amiga de la infancia. 

“Los voy a llevar a casa se que van a salir de esto”, compartió la mamá de Laura antes del fallecimiento de Liam, el niño de dos años.

La mamá de la víctima solicitó apoyo para localizar a Liz, a través de redes sociales y sea juzgada por el homicidio del pequeño y las lesiones de su hija.

La Fiscalía Especializada en Conflictos Sociales, de Familia y Violencia de Género comunicó la detención de Liz y su complice quienes iban a escapar a Paraguay.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: