Develan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco y lo destrozan en redes

Imagen: @elnacionalred

Por redacción:

Usuarios de redes sociales critican a Eugenio Derbez por la develación de su estatua en Acapulco, Guerrero, lo que debió ser un momento de gloria para él, se convirtió en una pesadilla, pues se encuentra en vuelto en una gran polémica. 

La estatua fue colocada en el fraccionamiento Club Deportivo en la zona dorada, fue creada debido al reciente estreno de la serie Acapulco en Apple TV, en la cual Eugenio Derbez  es el actor principal interpretando a Máximo Gallardo, un mesero que trabaja en uno de los hoteles más populares del puerto. 

La estatua fue develada por Javier Taja Ramírez quien es titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y a

Aeroportuaria del Gobierno del estado de Guerrero (CICAEG), dicha estatua es acompañada por una placa la cual indica “En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”. 

Muchos internautas comenzaron atacar al actor después de qué la develación comenzó a vitalizarse, pues muchos no estuvieron a favor de dicha estatua, pues afirman que no ha hecho algo relevante por Acapulco como para merecer tal reconocimiento, uno de los que se encuentran a favor del ya mencionado argumento es José Enrique Castro presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Acapulco (Canirac) pues comenta que fue un error colocar una estatua de Derbez, debido a que hay personajes que han hecho más aportes a la ciudad. 

“¿Qué hizo? Pues grabar una película de Acapulco en Vallarta”; “Mientras Acapulco se hunde en la violencia y la falta de agua potable”; “No debemos permitir estos abusos de poder, colocar estatuas de personajes que nada abonan a la cultura y a las buenas costumbres”, son algunos de los comentarios y críticas dirigidos al actor.

Fue tal el odio contra la estatua de Eugenio Derbez que a las horas de su develación ya se encontraba cubierta con papel, el actor aún no comenta nada sobre lo que está sucediendo. 

Con información de Fútbol y más| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: