Doctor José Ramón Amieva Gálvez rinde su primer informe de gobierno

• El edil de Mixquihahuala estuvo acompañado por autoridades municipales.

La tarde de este viernes, el Presidente Municipal de Mixquiahuala de Juárez, el doctor José Ramón Amieva Gálvez, rindió su primer informe de gobierno frente a los representantes del Cabildo, la Diputada Federal, Simey Olvera; el ex legislador local Miguel Ángel Peña Flores, así como el Contralor del Estado Cesar Mora, quien acudió en representación del Gobernador, Omar Fayad Meneses.

En su discurso el edil afirmó que, en estos meses de su gestión ha contribuido con acciones pertinentes para la mejora del municipio, así como de sus habitantes. Sin dejar de mencionar que ha luchado para dejar atrás viejas prácticas como la corrupción; todo con el objetivo para un Mixquiahuala mejor.

“El libro a ‘Mitad del Camino’ del Lic. Andrés Manuel López Obrador menciona: ‘No es válido cambiar las cosas en apariencia sino hay que hacer un cambio radical’.
Mixquiahuala es nuestro espacio, trabajamos para que sea un espacio próspero siempre”, mencionó el mandatario municipal.

Así mismo en otro contexto destacó que más de 20 000 mixquiahualenses han sido inoculados contra el COVID-19, con ellos están cerca de la meta, que es proteger a todas y todos.

Del mismo modo el munícipe puntualizó que, de la mano de la Cuarta Transformación Mixquiahuala seguirá crecido con ayuda de sus habitantes y en pro de su bienestar.

Por su parte, el maestro Cesar Mora indicó que:”estoy muy contento de estar aquí en Mixquiahuala para este informe tan dinámico, les digo que Mixquiahuala es el primer municipio auditado en el Estado”.

Redacción: Jesús A. León Castillo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: