Dos autos colisionan sobre el bulevar Felipe Ángeles; Uno de ellos volcó

Por Juan Pablo Pelcastre

• El perito de la SSPTYV, Mario Chavez Vera, arribó al lugar de los hechos para comenzar con el deslinde de responsabilidades.

• Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas de gravedad.

El día de hoy, alrededor de las 13:30 horas, se suscitó un choque aparatoso frente a la puerta del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Pachuca, del mismo no resultaron heridos de gravedad pero uno de los autos involucrados de la marca Seat tipo Ibiza, color gris resultó con fuertes golpes y volcado.

Con base en información del parte policial, presuntamente ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y al no reducirla impactaron lateralmente provocando la volcadura de uno de ellos. Los elementos de la policía municipal acudieron al llamado de forma oportuna en coordinación de elementos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos pero afortunadamente ninguno con heridas mortales.

Él área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad bajo las instrucciones del perito Mario Chavez Vera para comenzar con las investigaciones correspondientes así como el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: