Dos presuntos ladrones fueron golpeados por robarle a una mujer

Imagen: El Universal


Por Redacción:
En la alcaldía Gustavo A. Madero dos sujetos fueron detenidos por ser los presuntos responsables de un intento de secuestro de una joven de 18 años de edad.


De acuerdo a la versión oficial, la fémina a bordó un taxi capitalino, momentos más tarde un individuo que iba en el interior del vehículo la despojó de sus pertenencias con un arma punzocortante.


Tras el acto delictivo, la mujer intentó de todo para repelar el robo hecho por el conductor y su cómplice, hasta que producto del forcejeo el chofer perdió el control del vehículo y este se estrelló contra un semáforo.


Además, un motociclista mencionó que fue testigo de como la mujer intentaba bajarse del taxi, por esa razón decidió seguir el trayecto del carro, hasta que se impactó.


Una vez que se dio el hecho de tránsito, vecinos del lugar auxiliaron a la agraviada y golpearon a los presuntos delincuentes, hasta que llegaron los uniformados para poner la calma y llevarse a los dos varones de 32 y 33 y años de edad al Ministerio Publico, en donde se decidirá su situación legal.


Con información de El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: