Dr. José Ramón Amieva no se postulará para gobernador de Hidalgo

El presidente municipal de Mixquiahuala, había manifestado en el pasado que esperaría los tiempos y las formas para comunicar su participación en el próximo proceso electoral para la elección de Gobernador o Gobernadora en el estado de Hidalgo.

Sin embargo al emitirse la convocatoria para los interesados en participar en la contienda interna, iniciando con tiempos y formas, expresó que, en congruencia y priorizando su sentir y forma de conducirse en un proyecto que es del pueblo y para el pueblo, mucho más grande que un cargo público o un beneficio personal, ha decidido no inscribirse en dicho proceso ni participar en la consulta respectiva.

Así mismo anunció que permanecerá desde la trinchera que le toca ocupar y haciendo equipo a través de la unidad, promoviendo la transformación de nuestro país, participando en el proceso de alternancia que su partido MORENA logrará en Hidalgo.

Y resaltó que siempre siguiendo, el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y de los hombres y mujeres que encabezan el cambio verdadero.

Dr. José Ramón Amieva Gálvez. Presidente Municipal Constitucional de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: