Ejército y Policía Estatal abate a presunto “Huachicolero” en Cuautepec; Tres más resultaron con lesiones

• Tres personas más fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Después de un enfrentamiento armado entre presuntos huachicoleros y elementos de la policía, dejó un saldo de, un muerto, tres lesionados y tres detenidos en Guardado Victoria perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa. 

De acuerdo con los primeros reportes, la policía investigadora, elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, llevaron a cabo una orden de aprensión en la Colonia Dos Ríos por lo fueron atacados por armas de fuego en el interior del domicilio, donde al parecer se celebraba una fiesta.

Los agentes repelieron la agresión hiriendo a un hombre de 20 quien perdió la vida en el momento. 

Así mismo tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres, quienes fueron ingresadas por sus propios medios a una clínica particular en el municipio de Tulancingo, además de un hombre identificado como Aldo Ángel C.Z. de 26 años de edad quien se encontraba en calidad de detenido en el área de retención primaria de la PGJEH, resultó herido por arma de fuego en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Pachuca.

Debido a lo anterior la presidencia municipal de Cuautepec fue cerrada ante el riego de que pobladores la tomarán nuevamente como sucedió el pasado 9 de junio, cuando incendiaron una camioneta de la PGJEH para evitar la cumplimentación de una orden de aprensión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: