El esposo de Reyna fue quien encontró sus restos en casa de Andrés “N” en Atizapán

Imagen: Radio Fórmula

-Nunca hubo una relación entre el asesino serial y Reyna, dijo el abogado de la familia

Después que Andrés “N” fuera vinculado a proceso como posible responsable del asesinato de Reyna González, el abogado de la familia habló con Azucena Uresti para Grupo Fórmula y dio a conocer que fue el esposo de la hoy occisa quien la encontró dentro de la casa del feminicida serial de Atizapán.

Luego que el 14 de mayo la mujer no regresó a su domicilio, Bruno decidió investigar el paradero de su esposa, por lo que fue a casa de Andrés y ahí encontró los restos de su pareja sentimental.

“Este señor le permitió el paso. (Bruno) empezó a buscar en toda la casa y se percató que había objetos de ella (Reyna). El señor se puso nervioso y Bruno encontró precisamente el cuerpo. Entró en shock y llamó a los policías”, dijo, Sergio Baltazar, asesor jurídico.

“Para que se dé el delito de feminicidio y no homicidio, debe existir un sentimiento de amistad o confianza con la mujer. Todos sabemos que el Ministerio Público, los testigos y el imputado referían que supuestamente Reyna tenía esa relación sentimental. Lo cual es totalmente FALSO. Pero eso lo devasta (a Bruno) y a su familia”, agregó.

“Él se reía. Esta persona (don Andrés) no está mal mentalmente. Sabe lo que hizo, pero este tipo de personas sienten placer al arrancar la vida de alguien. Es serial, un psicópata; no siente arrepentimiento. Tan es así que él relata al Ministerio Público las circunstancias de cómo (mató) a otras personas”, indicó el abogado.

Fuente: Radio Formula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: