El gobierno estatal, los gobiernos municipales de Mineral de la Reforma y Epazoyucan entregaron seguros de desempleo

En Mineral de la Reforma se entregó el “Programa Seguro de Desempleo Hidalgo más Fuerte para la reactivación económica”, que forma parte de las acciones del gobernador Omar Fayad Meneses,” “Hidalgo Más Fuerte” para fortalecer la economía familiar de las personas que perdieron su empleo de manera involuntaria de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.
El presidente municipal Israel Felix encabezó la entrega en la Plaza de la Justicia, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF municipal, la doctora Shadia Martínez; de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia; de la Directora del Servicio Nacional de Empleo Delegación Hidalgo Guadalupe Marín Hernández así como de sus homólogos de Epazoyucan, Fidel Arce Santander y Elías Sanjuan Sánchez de Yahualica.
Como gestor de este beneficio Felix Soto aseguró, “Este seguro de gastos de desempleo es la primera ocasión que se otorga en el municipio de Mineral de la Reforma en toda su historia y es el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno del estado y los municipios”.
Los interesados en pertenecer a este programa deben ser residentes de Hidalgo, haber laborado en un centro de trabajo ubicado en el estado y acreditar que a consecuencia de la pandemia han perdido su trabajo. Para mayor información pueden comunicarse y agendar una cita al 771-1700430 en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: