«El triunfo de la unidad es por la salud de calidad, por los medicamentos y seguridad» Raúl Meneses

Para el candidato de la coalición «Va por Hidalgo» Raúl Meneses Rodríguez, los escenarios más importantes para acercarse a la gente son los espacios públicos. En el contexto de la pandemia y siguiendo las recomendaciones de protección y prevención, la indicación del candidato es proteger en todos los actos públicos a la población y evitar infantes en las concentraciones que tienen siempre un número controlado de personas.

Al respecto, el candidato expresa que «es preciso escuchar a la población. Las campañas electorales mal encausadas están en una zona de riesgo para nuestra población y nosotros somos muy responsables con nuestros protocolos. La concentraciones están bajo control y el toque de puertas se hace con respeto a la distancia y nuestro equipo está bien protegido. Lo que más nos interesa es la salud de la gente y a pesar de tener la causa de medicamentos gratuitos, nuestro mayor deseo es que nuestra ciudadanía prevenga la enfermedad. También haremos las consultas necesarias para legislar a favor de la medicina preventiva, la medicina de atención y los tratamientos integrales»

En estos últimos recorridos el candidato Raúl Meneses expone los puntos de coincidencia que tienen en la coalición y junto con las organizaciones civiles como «yo amo Hidalgo» y sus filiales municipales, se están haciendo nuevas alianzas porque se están persiguiendo los mismos objetivos. Cambiar la realidad cambiando las representaciones que no funcionan y que no han entregado resultados positivos.

En este recorrido de acercamiento ciudadano, el candidato expone sus 5 ejes transversales como 1.- salud con medicamentos; 2.- seguridad con participación; 3.- desarrollo económico con comercio; 4.- equidad de género con respeto; y , 5.- campo con agua para todos , y es la población quien enriquece y propone ampliarlos.
En este sentido, el candidato agradece la compañía de Héctor Chávez y reconoce su gran liderazgo en el PRD que es uno de los partidos de la coalición. El candidato dice que «La coalición tiene el objetivo de darle rumbo al Estado y al país ampliando los derechos sociales y regresando los que irracionalmente fueron arrancados del bienestar de la gente. Con la coalición tendremos medicamentos y mejor salud. El seguro popular, prospera y demás programas eficaces deberán bajo condiciones innovadoras regresar al seno de nuestras familias hidalguenses»

En los recorridos públicos de los candidatos, se hace patente la aceptación ciudadana y el ánimos que de acuerdo Raúl Meneses «es un ánimo que parece ya la fiesta del triunfo. México e Hidalgo van a ser diferentes a partir del 6 de junio. Estamos contentos porque vamos a ganar y la gente lo sabe » es por ello que el candidato invita a salir a votar por la coalición y por la unidad porque «UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES «

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: