Elementos de Protección Civil continúan desinfectando inmuebles en Pachuca

Fotos: FB / PC Pachuca

La tarde de este miércoles, 5 elementos adscritos a la Dirección de Proteccion Civil del municipio de Pachuca, atendieron una solicitud en virtud del mejoramiento de la salud pública en la localidad.

Vecinos de los condominios ubicados en la unidad habitacional Hilaturas, y de negocios y casa de la colonia Santa Julia, agradecieron la actividades realizadas por efectivos de esta corporación.

El proceso de sanitización fue realizado como parte de las acciones de los 100 días de gobierno del Presidente Municipal Sergio Baños Rubio, quien ha instruido desarrollar esta actividad en casas y negocios de la bella airosa.

El director de PC Alfonso Rico comentó para este medio de comunicación, que se sanitizó con el producto EVITER, esta mezcla especial con efectivas moléculas que actúan para el saneamiento de la superficie, a través de 5 máquinas adquiridas en días anteriores gracias a la gestión del edil Baños Rubio.

El titular de esta dependencia Rico Morales, afirmó que se sanitizaron aproximadamente 111 inmuebles entre locales comerciales y viviendas, actividad que se estará realizando diariamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: