En Estados Unidos un baby shower termina en balacera

Por redacción:

El baby shower se llevó a cabo el sábado 18 de septiembre en lower Burrell, Pensilvania, Estados Unidos. Según lo que cuentan los asistentes todo iba bien hasta que, al terminar la fiesta se inició una pequeña disputa entre una mujer y el padre del niño por quien se llevaría los regalos, la discusión se intensifico hasta llegar a los disparos.  

Según cuentan la mujer le pidió a Isiah J. Hampton, padre del festejado, que se llevara los regalos, pero Isiah se negó, a lo cual comenzaron a discutir y en un momento isiah abofeteo a la mujer, tres personas intentaron sujetarlo, pero entre el forcejeo Isiah saco un arma y disparó contra tres personas hiriéndolas, afortunadamente a ninguna de gravedad. 

Las víctimas fueron un hombre de 23, con un disparo en el torso, una mujer de 19 años con un tiro en la pierna y por último un joven de 16 años que recibió el disparo en un glúteo, afortunadamente ninguno fue herido de gravedad. Por otra parte, Isiah de 23 años y padre del bebe, fue detenido y acusado por agresión agravada y un cargo de poner en peligro imprudente a otras personas. 

Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: