Encuentran a familia sepultada dentro de su propio domicilio

Imagen: ilustrativa Pixabay

Por redacción:

En Ecatepec, estado de México los cuerpos de una familia fueron encontradas dentro de su propia casa, ubicada en la colonia Potrero del Rey. Los cadáveres correspondes a Blanca “N”, de 46 años; Juan “N”, de 76 años; y la niña Astrid “N”, 10 años, y las féminas eran madre e hija, mientras que el varón era abuelo de la menor.

La familia había desaparecido desde octubre del año pasado cuando sus familiares reportaron sobre su no localización. Fue gracias a los vecinos de las hoy occisos que alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que se percibía cerca del domicilio.

Al arribar a la vivienda elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró los cuerpos de la familia desaparecida dentro de una habitación, lugar donde habían sido enterrados.

Los restos de las personas fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles los exámenes correspondientes. Mientras tanto la FGJEMestá realizando las investigaciones para determinar las causas de los tres decesos, así como encontrar a los supuestos responsables.

Con información de Aztecas Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: