Encuentran sin vida en Jalisco a maestra originaria de Estados Unidos

Foto: Twitter @dk1250

Por redacción

Una mujer identificada como Alexandra Morales, docente del condado Gwinnett en Estados Unidos fue hallada sin vida dentro de la cajuela de un vehículo en Jalisco; poco antes había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo a información de las autoridades, la hoy occisa arribó a tierra mexicana para en compañía de su novio Fidel B., de 24 años acudir a un concierto. Sin embargo, el pasado 5 de noviembre la familia de la víctima la reportó como desaparecido y dos días después encontraron sus restos dentro de un automóvil de alquiler que se encontraba sobre la carretera libre a Zapotlanejo.

Tras el hecho, el novio de la fallecida fue detenido y permanecerá en prisión preventiva durante 12 meses como medida cautelar solicitada por el Ministerio Público

“Al integrar la carpeta de investigación, se reunieron los datos de prueba necesarios que presumían de la participación de Fidel B. en la desaparición de la extranjera, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra”, dice un comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: